Términos y Condiciones

POLÍTICAS DE ENVÍOS

Envíos a domicilio previo pago:

  • Esta modalidad es válida para envíos a todo el Perú.
  • Los envíos se realizan mediante Olva Courier y Courier independiente
  • El paquete llega dentro de las 72 horas hábiles una vez realizado el envío. Las entregas son de 9:00 am a 6:00 pm.
  • Los envíos se realizan todos los días a las 2:00 pm. Si la confirmación de pago es posterior a esa hora, el envío se realizará al día siguiente (no se consideran domingos).
  • En caso de provincia todos los paquetes tienen número de seguimiento, puedes ver su estado en cualquier momento en la página de Olva Courier (www.olvacourier.com)
  • El pedido puede ser enviado a una dirección específica (domicilio, trabajo) así como también a cualquiera de las oficinas de Olva Courier.
  • El paquete se entrega a cualquier persona que se encuentre en la dirección indicada por el cliente.
  • En caso solicitar la entrega con recojo en oficina de Olva: El paquete se podrá recoger dentro de lo primeros 15 días contados desde el momento de llegada a la oficina. En caso no se recoja, el paquete será regresado a origen.
  • En caso el paquete sea regresado a origen por temas ajenos NEARTIME, el cliente deberá pagar nuevamente el costo de envío para poder re-enviarlo.

FORMAS DE PAGO

En NEARTIME manejamos las siguientes formas de pago:

  1. Pago con tarjetas de crédito o débito: Puedes pagar con tus tarjetas de crédito o débito utilizando la plataforma de Culqui en esta página web.

POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES

  • No emitimos reembolsos por los productos vendidos, por lo que le solicitamos que elijas cuidadosamente.
  • El cambio se realiza por otro producto del mismo o menor valor. En caso sea por uno de menor valor, no habrá devolución de la diferencia. 
  • Para realizar un cambio; los productos, empaque y todo contenido que venga dentro del empaque deben encontrarse en perfectas condiciones y sin señales de uso.
  • Para provincias también se aceptan cambios. El costo del envío del producto a devolver será incurrido por el cliente. Así como también el costo de envío del nuevo producto.
  • No se aceptan cambios si el producto fue comprado en promoción.
  • Si el producto llega en malas condiciones o con fallos de fábrica, el cambio se realiza a domicilio.
  • Los costos de envío corren por cuenta de NEARTIME. Tienes 1 día para comunicarnos que el producto llegó con fallos de fábrica.
  • En caso los equipos fueran manipulados por un tercero (centro de reparación), no nos hacemos responsable de ello.

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